Fireman es una empresa fundada en el año 1991 y dedicada al mundo del contra incendio y seguridad; nuestros primeros pasos empezaron con la venta y recarga de extintores, a los que se sumaron nuestros primeros técnicos para dedicarnos al montaje de sistemas electrónicos de seguridad tanto en incendio, intrusión y CCTV.
Cuando nuestra empresa aun no cumplía cuatro años de vida su actividad se amplía en el campo de la fontanería y el contra incendio.
De forma progresiva el grupo Fireman fue completando el abanico de trabajos hasta cerrar el círculo en el año 2002, cuando empieza a ejecutar trabajos de protección pasiva tanto en pinturas intumescentes, morteros, y placas de fibrosilicato.
Desde hace 25 años venimos perfeccionando y mejorando nuestras propias instalaciones día a día, con el único fin de estar a la altura de las circunstancias conforme a las normativas vigentes y más exigentes como NFPA y Factory Mutua.
Fireman ha conseguido a lo largo del tiempo tener una identidad propia, dado que sus instalaciones de montaje en cualquiera de las áreas de pasiva y activa cuentan con un diseño de montaje propio que nos distinguen del resto.
Nuestra responsabilidad se inspira en nuestra propia esencia por el afán de superación y obsesionados por conseguir de nuestros clientes el mayor grado de satisfacción posible en todos nuestros campos.
El grupo Fireman mantiene la misma plantilla de casi cuarenta trabajadores profesionales desde el año 1998 hasta la fecha y se expande al resto de las islas menores y la Provincia de Tenerife, prestando nuestro servicio.